<![CDATA[

Mauricio Pochettino estaba algo molesto en la rueda de prensa posterior a la derrota ante Turquía en el último partido de la fase de grupos del Mundial. Estados Unidos, pese a perder, se ha clasificado para los 1/16 de final como primera de grupo, lo que significa que se ha logrado el objetivo marcado antes del inicio del torneo. Y eso es lo que ha querido recordar el seleccionador argentino en la sala de prensa hace solo unas horas. 

Leer más

]]> Publicado por:​Fútbol

Por alerta