<![CDATA[ La Comisión Nacional contra la Violencia ha propuesto este lunes duras sanciones al Racing de Santander y el Deportivo de la Coruña. En ambos casos propone el cierre del estadio por las invasiones de campo con motivo del ascenso de ambos equipos a Primera División. En el caso del club cántabro, la Comisión solicita una multa de 200.000 euros y la clausura durante dos meses por los sucesos registrados durante la celebración del ascenso a Primera División, el pasado 16 de mayo. Leer más ]]> Publicado por:Fútbol Navegación de entradas Partidazo de pretemporada, ante el City, en Seúl