“Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir un sueño”, terminaba Julián Alvarez de manera contundente su medida alocución tras el 2-0 de Argentina a Austria. El sueño estaba contado en estas páginas y, cierto es, lo sabían en el propio Atlético: jugar la próxima temporada en el Barcelona.

Publicado por:​Marca – Diario online líder en información deportiva

Por alerta