<![CDATA[ El 23 de junio siempre tendrá un lugar especial y emotivo guardado en la memoria del espanyolismo. Y no por celebrarse la verbena de Sant Joan. Esa noche que cuando un aficionado perico la recuerda, inevitablemente, se emociona y se le escapa incluso alguna lágrima de alegría al recordar lo que vivió, sufrió y acabó disfrutando con su equipo. Y es que hoy hace dos años el Espanyol logró el ascenso a Primera División tras imponerse en la gran final al Oviedo en Cornellà-El Prat por 2-0 gracias al doblete de Javi Puado. Leer más ]]> Publicado por:Fútbol Navegación de entradas Alba Carrillo vuelve a cargar contra Bertín Osborne: "Hablando de asquete, vamos a hablar de él" Cómo la IA sexualiza a mujeres por nacionalidades en redes