<![CDATA[

Sin quererlo, Leo Messi ha protagonizado la que será seguro una de las fotos de este Mundial. Después de su segundo gol ante Austria, ayer, el argentino, presa de la euforia, acudió a celebrarlo en la zona donde están apostados algunos periodistas. Y allí estaba Joaquín Bruno, que todavía no se cree que el ex azulgrana le cogiera literalmente de las manos para dar rienda suelta a su alegría por lo que el gol suponía. 

Leer más

]]> Publicado por:​Fútbol

Por alerta